(+591) 710 46286
¡Quédate en casa! Estamos atendiendo online.

¡Propuestas especiales!

Los anillos de compromiso y anillos de matrimonio definitivamente se consideran las piezas de joyería más importantes que puedes elegir en tu vida, representan tu compromiso adquirido y la lealtad que debes guardar hacia tu pareja.

La pedida de mano y el matrimonio son dos momentos inolvidables en la vida de toda pareja, por eso es importante contar con una pieza que represente su alianza y una de las mejores decisiones que tomarán en la relación, para así dar el paso que los unirá aún más.

Los anillos de compromiso son piezas únicas que requieren de un diseño perfecto, ajuste correcto y la delicadeza que define a toda mujer.

Si no sabes dónde adquirir estos anillos no dudes en visitar Ochun Joyeros.

Se trata de una joyería boliviana que te ofrece la oportunidad de acceder a sus exquisitas piezas de joyería a través de su tienda online, donde disfrutarás de originales anillos de compromiso y anillos de matrimonio para ese momento especial.

Ochun Joyeros no solo te ofrece la posibilidad de acceder a joyas originales, sino que además dispone de la alternativa de modificar el diseño y color de una joya ya adquirida, para así personalizarla según tus gustos y las exigencias de tu pareja.

Descubre las mejores piezas de esta joyería:

 Anillos de compromiso que debes conocer

Los anillos de compromiso que un hombre elija para pedir la mano de su novia no solo tienen que ser una pieza única y especial, sino que deben representar la promesa de amor más puro que existe y hacer que ella se sienta orgullosa de mostrarlo en su mano a los demás.

¿Quieres encontrar la joya ideal para tu prometida? ¡Encuéntrala en Ochun Joyeros!

●       Zoe Amy – Anillos de compromiso

Si quieres sorprender a tu pareja no dudes en visitar la joyería más conocida por sus joyas de calidad y diseños originales.

Zoe Amy representa una de las primeras elecciones en la sección de anillos de compromiso de la tienda Ochun Joyeros, gracias a su diseño auténtico que deslumbrará a toda mujer.

Un anillo de compromiso fabricado en oro de 18K que representará esa alianza que crearán al comprometerse en una unión eterna.

Disponible en oro amarillo, oro rosa y oro blanco para tu mayor comodidad; puedes elegir entre el que más te guste.

Su precio varía entre los $584.00 y los $10.362.00 dólares americanos

●       Triana - Anillos de compromiso

Con un increíble diseño en oro rosa, blanco y amarillo puro de 18K, el anillo de compromiso Triana será una de las mejores elecciones para tu compromiso.

¿Qué mujer podría resistirse al encanto que emana esta increíble joya tallada en oro y con un diamante que destaca?

Con este anillo tu pareja no solo aceptará la unión, sino que se enorgullecerá al contarle a todos sus seres queridos, su compromiso adquirido.

Tendrás la oportunidad de elegir una piedra preciosa para el anillo, entre circón, moissanita y diamante.

 Su precio varía entre los $316.00 y $9.309.00 dólares americano dependiendo de la elección de la gema.

●       Tamara Lux – Anillos de compromiso

Si buscas un anillo de compromiso de diamante, no te pierdas las mejores propuestas en anillos de compromisos de Ochun Joyeros.

Un anillo de diamante no solo representará en físico el amor que le profesas a tu pareja, sino que demostrará la confianza que posas sobre ella para que te acompañe el resto de tus días como tu esposa.

Un anillo de diamante fabricado en oro de 18K que además por su diseño conquistará el corazón de tu pareja al instante.

Sorpréndela con una propuesta llena de romanticismo y un anillo de diamante que la deslumbre.

Lo mejor de adquirir sus anillos de compromiso y matrimonio en Ochun Joyeros es que les garantizan el mantenimiento necesario durante un año y en caso de que el anillo no sea de la medida de la mano de tu pareja, podrás agrandarlo o reducirlo.

Su precio varía entre $544.00 y $10.362.00 dólares americanos dependiendo de la piedra preciosa que lo acompañe.

Anillos de matrimonio que te encantarán

Si se acerca el día de tu matrimonio, no te permitas dudar y acude a Ochun Joyeros, la joyería mas prestigiosa de Bolivia que hará realidad tus sueños con un par de anillos de matrimonio especiales, originales, llenos de amor y la elegancia que los caracteriza.

Descubre las mejores propuestas de anillos para tu boda aquí:

●       Oliphant Tríto – Anillos de matrimonio

Ochun Joyeros te ofrece la más alta calidad, elegancia y delicadeza que puedes soñar para tus anillos de matrimonio, joyas únicas que harán que ese día sea inolvidable y que puedas revivirlo una y otra vez al mirar tu mano.

Oliphant Tríto es una de las propuestas más prestigiosas de la tienda, por ser fabricado en oro de 18K que puedes elegir entre oro amarillo y oro blanco.

Aunque posee un diseño clásico, se trata de unos anillos de matrimonio que simbolizan su amor eterno a través de la unión que representa el matrimonio.

Su precio varía entre los $635.00 y $699.00 dólares americanos

●       Zelig Tríto – Anillos de matrimonio

Un diseño moderno que te encantará gracias a la elegancia que aporta.

Se trata de un par de anillos de matrimonio fabricados en oro amarillo y oro blanco de 18K que enamorarán a simple vista. Harás que el día de la unión sea perfecto portando estos anillos auténticos.

 Zelig Tríto es lo que buscas para hacer que tu matrimonio sea perfecto, unas joyas talladas, de alta calidad que podrás personalizar a tu gusto.

Su precio varía entre los $674.00 y $741.00 dólares americanos.

Con más de 30 años de experiencia, Ochun Joyeros se afianza en el mercado de la joyería para ofrecer los mejores anillos de matrimonio y compromiso para aquellas parejas enamoradas que buscan lo mejor para su compañero de vida.

En Ochun Joyeros se hacen posibles tus sueños de tener anillos de compromiso y de matrimonio auténticos con una alta calidad. Adquirirás no solo una joya de compromiso, sino una joya especial para sorprender a tu pareja.  

Haz clic aquí: Ahora te invitamos a visitar la tienda online de Ochun Joyeros

 

Deja una respuesta o comentario

All blog comments are checked prior to publishing

Please login and you will add product to your wishlist

¡Agregado al carrito con éxito!
Qty:
Price:
There are 0 items
in your cart

Total: $0.00

CONTINUE SHOPPING

¡Agregado a la lista de favoritos con éxito!

Jasper - Anillos de Matrimonio Oro 18K - Ochun Joyeros

Jasper, anillos de matrimonio en oro amarillo 18k con estilo clásico. Simbolizan la seguridad, firmeza y el amor eterno e incondicional en la pareja. Sus piedras en el anillo de mujer simbolizan una mayor intensidad en el...

$2,452.00

Nova - Anillos De Matrimonio Oro 18K - Ochun Joyeros

Nova, anillos de matrimonio en oro blanco 18k garantizado. Su diseño clásico en perfil media caña hace destacar la piedra central en el anillo de mujer. Representan el carisma y los profundos sentimientos que envuelven...

$2,396.00

Nova Pietre - Anillos De Matrimonio Oro 18K - Ochun Joyeros

Nova Pietre, anillos de matrimonio en oro blanco 18k garantizado. Su diseño clásico en perfil media caña hace destacar la piedra central en el anillo de mujer. Representan el carisma y los profundos sentimientos que...

$2,356.00

Azarel - Anillos de Matrimonio Oro 18K - Ochun Joyeros

Azarel, con un diseño y estilo inspirados en la alegría y entrega total en el matrimonio. Anillos de matrimonio en oro amarillo y oro blanco 18K con un perfil media caña que le da el toque de...

$2,304.00