Anillos de Matrimonio Personalizado

Anillos de Matrimonio Personalizado
¿Cómo funciona?

 

En Ochun Joyeros, dispondrás de un Diseñador de Joyas Profesional que te ayudará en el proceso de diseño. Queremos crear joyas que cuenten tu historia. Queremos crear joyas con alma, joyas con personalidad, con un diseño único y exclusivo, para ese momento inolvidable, para ese regalo con un detalle cautivador.

 

1. Compártenos tu inspiración, la idea que tienes en mente, o tal vez la imagen que hayas encontrado en Pinterest, o tengas un dibujo (boceto) que hayas hecho, para la joya que expresará tu amor a esa persona especial, tus sentimientos, tu afecto, tu amistad incondicional.

 

2. Luego, nuestros diseñadores crearán un diseño asistido por computadora (modelo CAD), y tendrás imágenes 3D foto-realistas antes de que fabriquemos la joya.

 

3. Una vez que se realizan los ajustes finales al modelo CAD, con una impresora 3D para joyería obtendremos la joya en una pieza de cera especial, lista para fundir en metal.

 

4. Luego de fundir tendremos su joya en físico, donde nuestro equipo de joyeros profesionales le dará el acabado final. Y así estará en tus manos una joya a tu medida que amarás siempre.

 

Ya sea que estés buscando diseñar tus anillos de boda exclusivos o tu propio estilo para tu anillo de compromiso o crear una joya única para ti o regalar una joya a un ser amado, nuestro talentoso equipo está aquí para guiarte durante todo el proceso. Con nuestros servicios de joyería personalizada, tus posibilidades son realmente infinitas.

RELATED ARTICLES